jueves, 4 de mayo de 2017

Book Tag: Entrevista con @Leer_y_otros_placeres


¡Hola, hola pequeños lectores! Hoy os traigo una novedad para el blog, es un Book Tag que he hecho con @Leer_y_otros_placeres Que consiste en una entrevista. Yo le he hecho unas preguntas,que podéis ver en su blog haciendo clic aquí, y ella a mi me ha hecho otras que podéis leer a continuación. Así que, ¡allá vamos! ¡Espero que os guste!

1. ¿Libro que cambió tu vida?

Sin duda alguna, la trilogía de Canciones para Paula, de Blue Jeans. Puede que no sea una graaan trilogía de la que todo el mundo hable y conozca, ni se haya convertido en película y vayan a hacer Funkos de sus personajes; pero sin duda, para mí fue muy importante ya que fueron los primeros libros que leí por mi cuenta (sin que fuera lectura obligatoria de la escuela) y gracias a ellos, ahora me encanta leer, tengo este blog y mi cuenta de instagram, llena de seguidores fabulosos. ♥

2. Libro que nunca puedes terminar

Enamorar(se) de Carmen Amoraga. Es un libro muy, muuuy corto, apenas tiene 200 páginas. Pero es imposible terminarlo, se me hace muy pesada la forma de expresarse de la autora. Y después de 3 o 4 meses, ahí sigue, en mi estantería, sin acabar. ¿Algún día lo acabaré? Puede ser un propósito de verano… o de año nuevo jajaja


3. ¿A qué libro le cambiarías el final? (Puede contener spoiler si no leíste la trilogía Divergente)

Por lo general, y aunque al principio me duela como acaba un libro, al final llego a la conclusión de que ese debe ser su final. Peeero, hay uno que si cambiaría. ¿Triiiiisss por qué tuviste que moriiir? Si no me ibas a dejar a Tobías para mí, no era necesario que murieraaas.
Bueno, como os habéis podido ver, me refiero a Leal, de Veronica Roth. Me dolió mucho ese final.

4. ¿Cuál es tu personaje Crush insuperable?

Como habéis podido leer en la pregunta anterior… Amo a Cuatro, Tobías Eaton. Pero no solo por cómo es en el libro… si no por el actor que lo interpreta en la película… por favooor, es tan perfecto *.* Por aquí os dejo una fotito… para que disfrutéis jajaja. 


5. ¿Qué libro has leído que te gustó, pero te da vergüenza admitirlo?

Ummm… libro, libro, ninguno la verdad. Pero Wattpad sí jajaja. Hubo una época hace unos años que leía mucho Fanfic… de One Direction


Hasta aquí han sido las preguntas que @Leer_y_otros_placeres me ha hecho. 
¡Espero que os hayan gustado! 

A continuación, os respondo a dos de las preguntas que yo la he hecho a ella.

¿Cuál es la adaptación (película) que te gustó más que el libro?

Bajo la misma estrella. Es un libro que me gustó, pero no sé por qué, en ese momento que leí el libro no terminó de emocionarme, ni pude compararme con Hazel. Al contrario que con la película, que lloré muchísimo al final. Y cuando digo muchísimo, es mucho, nunca en mi vida he llorado tanto por un libro o película. No sé qué me paso ese día, pero estaba muy emotiva jaja 😂

¿Cuál es la peor adaptación (película) que has visto?

¿Quién no piensa en la saga Divergente cuando lee esta pregunta? La primera película, Divergente, podía pasar; pero ¿insurgente?… Ya fueron cambiando bastantes cosas, PERO ¿LEAL? ¿Cómo pudieron sacar esa película a la luz? La verdad no logro entenderlo. Bueno si, en esa película Theo James (Cuatro) salía muuuyyy muy guapo, por eso les medio perdono 😍 jajaja Pero nos hicieron mucho daño a todos los lectores… 😓

 Aquí os dejo una de las preguntas que ellas me respondieron, podéis encontrar todas sus respuestas en su blog. Haz clic aquí.

¿Hay alguna adaptación (de cine) que te guste más que el libro en el que está basada?

V: Jane Eyre y está definitivamente solo porque, y seré completamente honesta, la sonrisa de Michel Fassbener ¡Dios, ese hombre puede conmigo!
M: La de Sinsajo parte uno definitivamente, por cierto odie ese libro aunque los otros dos si me parecen geniales.


Dejadme en los comentarios vuestras respuestas a las preguntas que querais, estoy deseando conocer vuestras opiniones <3


4 comentarios:

  1. Hola, que booktag interesante, siempre he querido hacer uno y me quedo sin ideas espero intentarlo después, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Si quieres, podemos hacer un booktag juntos :)

      Gracias por seguirme.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola,me ha encantado booktag,voy a hacerlo yo tmb:
    1-Los juegos del habre porque fue mi primer libro juvenil que leí y empezó ahí mi interés por la lectura
    2-La verdad que me termino todos,pero hubo uno que era un rollo y no me lo acabé no me acuerdo como se llamaba
    3-En esta pienso lo mismo que tú,le cambiaría el final a leal,Tris no tenía que morir😢
    4-Tobias Eaton,igual que tu!💕pero también me encanta Patch😻
    5-Ninguno!
    Una pregunta:tu leiste los libros de Hush hush?,si es así,puedes dar tu opinión sobre ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me encantaron tus respuesta! Que bien que coincidamos en algunas.
      Lo cierto es que no, no he leído Hush Hush xD

      Eliminar