viernes, 9 de marzo de 2018

Wrap Up: Febrero 2018

¡Holiiiwi!

Este mes he leído 4 libros. Uno de ellos ha sido "La raíz cuadrada del verano" que lo tenía a medio leer del mes pasado. Y entre el viaje a Londres, que no me ha dado más la vida y me daba un poco pereza leer porque tenía cero ganas de acumular más reseñas... siento que no he leído nada!! Me gustaría leer un poquito más en el mes de Marzo, pero ya estamos a día 9 y sigo con "Sigo siendo yo" que es un libro bastante gordito (540 páginas), que igual cuenta como dos libros de tamaño normal, pero me hace sentir como que casi no estuviera leyendo nada jajaja A ver cómo se presenta el resto del mes... espero al menos en Abril leer muchos más libros (intentaré no escoger lo que sobrepasan las 350 páginas jajaja)

Aquí os dejo como siempre los libritos que he leído junto con la sinopsis y a la derecha los que tienen disponible la reseña:

· La raíz cuadrada del verano– Harriet Reuter Hapgood 2.5/5 ⭐️ (leer reseña)
· Después de ti –Jojo Moyes 3.5/5 ⭐️ (leer reseña)
· Entre estas paredes –J.L Berg 4.5/5 ⭐️ (leer reseña)
· Percy Jackson y el ladron del rayo (#1) 4/5 ⭐️ (Espero poder subir la reseña pronto)

LA RAIZ CUADRADA DEL VERANO


Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre.
Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado.
Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar… en un Big Bang revelador.


DESPUÉS DE TI

Lou Clark tiene muchas preguntas:

¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Y una noche sucede.

Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

ENTRE ESTAS PAREDES

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.

No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire…
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.

PERCY JACKSON 1

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.


Y vosotrxs, ¿qué libros habéis leído este mes?


5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy espero que te hayan dejado un sabor de boca estupendo y que en marzo sean todos tan buenos (e incluso mejores que algunos)!! Y coincidimos en ENTRE ESTAS PAREDES :)

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!!

    Yo tengo pendiente La raíz cuadrada del verano y veo que no te ha gustado mucho... jope!!!!! De los otros, solo me llama el de Percy Jackson, la verdad que tengo ganas de descubrir a este personaje, aún no he leído nada sobre él... jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pues has tenido buenas lecturas este mes eh!
    El mundo de Percy me encanta! Espero que disfrutes mucho la sagaaa!
    Un besazoo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hooola! Vaya lecturas😱 La verdad es que las que mas me interesan son la de Percy Jackson y la de La raiz cuadrada del verano. Espero poder leerlos pronto😍

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, menudas lecturas más buenas que has hecho :) Yo últimamente casi no leo por los exámenes pero me alegro de que disfrutes tanto leyendo ;) Besoooos

    ResponderEliminar